La recogida de avales de Cuenca Nos Une marcha a buen ritmo

Redacción
-

La agrupación promovida por Isidoro Gómez Cavero agradece los avales recibidos pero sigue solicitando el apoyo de los conquenses, ya que de no poder llegar al mínimo exigido, no podrá presentarse a las elecciones municipales

La recogida de avales de Cuenca Nos Une marcha a buen ritmo

El pasado miércoles comenzó la recogida de avales de Cuenca Nos Une, la cual sigue a un buen ritmo, aunque sin llegar al mínimo exigido de 1.500 firmas entre los censados en la capital conquense. En este momento, la cantidad de firmas recogidas está en torno al millar. Por ello, la agrupación promovida por Isidoro Gómez Cavero y José Ignacio Albentosa agradece los avales recibidos pero sigue solicitando el apoyo de los conquenses, ya que de no poder llegar al mínimo exigido, no podrá presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Para poder firmar, los interesados deben acudir al local de la Calle Cardenal Gil de Albornoz número 3 (junto al Edificio Iberia, ahora Sala de Exposiciones) con su carnet de identidad. El horario, entre el 3 y el 18 de abril, es desde las 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, incluyendo fines de semana.