Sacyr volverá a patrocinar la Liga ASOBAL

Redacción
-

El primer título en juego de la próxima campaña será la Supercopa Sacyr ASOBAL que medirá el 29 de agosto al vigente campeón de Liga, el Barça, y al subcampeón de la Copa del Rey, el BM. Benidorm

Sacyr volverá a patrocinar la Liga ASOBAL

Sacyr reafirma su compromiso con el balonmano español y volverá a ser ‘title sponsor’ de la Liga ASOBAL en la temporada 2020/2021, que desde la segunda vuelta de la pasada campaña se denomina Liga Sacyr ASOBAL.

El acuerdo de patrocinio, suscrito en febrero de 2020, incluye la utilización de la denominación Sacyr en todas las competiciones que organiza ASOBAL: Liga, Copa, Supercopa y Minicopa. La imagen de la Liga Sacyr ASOBAL se utiliza en todo tipo de soportes y promociones publicitarias de la marca, además, tiene presencia en las retrasmisiones de los partidos que realiza GOL.

La unión de ambas partes refuerza la proyección de la Liga española y la de este deporte, que cuenta con cerca de 100.000 federados y un fuerte arraigo social en muchas ciudades.

El primer título en juego de la temporada 2020/2021 será la Supercopa Sacyr ASOBAL que medirá, el 29 de agosto, al vigente campeón de Liga, el Barça, y al subcampeón de la Copa del Rey, el BM. Benidorm.

La primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL se celebrará el 2 de septiembre. Sacyr también dará nombre a la Copa Sacyr ASOBAL que enfrentará, a finales del 2020, a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, destacó que es el momento de aunar voluntades para impulsar la nueva temporada de la Liga Sacyr ASOBAL:  “Necesitamos el compromiso de todos para devolver la confianza a la sociedad tras los duros meses de confinamiento vividos. El balonmano, con sus valores, talento, esfuerzo, cercanía, es una herramienta ideal para ayudar a recuperar esa confianza”, explicó el presidente de Sacyr. 

Por su parte, el presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, reiteró su agradecimiento a Sacyr por seguir creyendo en el proyecto ASOBAL: “Sabemos que no son tiempos fáciles para las empresas y, por ello, queremos poner de relieve la importancia capital que tiene, para nuestros clubes, contar con el apoyo y compromiso de una multinacional como Sacyr. Estamos convencidos de que los aficionados están deseando volver a llenar los pabellones para disfrutar, como siempre, de todas las emociones que genera la Liga Sacyr ASOBAL”.