Solulim recibe el Premio Excelencia en Higiene Alimentaria

REDACCIÓN
-

La empresa de Tarancón, con 350 trabajadores, ha sido reconocida con uno de los galardones a la IV edición de los Premios Gastro&Cía que otorga el periódico La Razón. El alcalde acompañó al director general de Solulim en la recogida del premio.

Solulim recibe el Premio Excelencia en Higiene Alimentaria

La empresa Solulim, con sede central en Tarancón, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en la Higiene Alimentaria en la cuarta edición de los Premios Gastro&Cía que otorga el periódico La Razón. El director general de Solulim y presidente de CEOE-Cepyme Tarancón, Javier López Cortés, estuvo arropado en el acto de entrega de premios por el alcalde taranconero, José Manuel López Carrizo. "Tenemos que poner en valor la calidad de nuestras empresas y nuestros empresarios, en este caso Solulim ha sido reconocido como un referente nacional en el sector agroalimentario y es un orgullo", afirma el primer edil.

Estos premios reconocen a los mejores en el ámbito de la restauración, pero también a industrias del sector de la alimentación que no tienen visibilidad. "Efectivamente, se ha dado visibilidad a la higiene alimentaria a través de Solulim y es de agradecer, porque nuestra labor no mejora la calidad de los productos que comemos, pero es imprescindible, es obligatoria, es vital", asegura Javier López Cortés, que insiste en la importancia de una higiene especializada como garante de la seguridad alimentaria para que a los consumidores lleguen productos inocuos.

Solulim tiene 350 empleados y está presente en provincias de comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Valencia, Aragón, Castilla y León y Madrid.