El PP sale "a ganar" esta triple convocatoria electoral

Redacción
-
El PP sale “a ganar” esta triple convocatoria electoral

Los 'populares' han realizado la pegada tradicional de carteles de inicio de campaña en San Fernando

Con una tradicional pegada de carteles en las inmediaciones de la Iglesia de San Fernando, el PP de Cuenca ha dado el pistoletazo de salida a esta triple campaña electoral -municipales, autonómicas y europeas-  con el firme convencimiento de que “salimos a ganar porque somos el gran partido de centro derecha que mejor defiende los intereses de los españoles, tanto en Cuenca, como en Castilla-La Mancha como en Europa”.

El primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación ha sido el presidente del PP de Cuenca y cabeza de lista a la Cortes regionales por nuestra provincia, Benjamín Prieto, quien ha pedido la confianza a los conquenses. “El próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de ratificar a muchos de nuestros alcaldes que han hecho un trabajo excelente durante esta última legislatura y también tenemos la posibilidad de conseguir otras muchas alcaldías de nuestra provincia para, entre todos juntos, continuar trabajando por nuestra tierra desde la Diputación Provincial”.

Además, Prieto ha recordado que  también hay elecciones al Parlamento regional, “donde tenemos la posibilidad de buscar una nueva alternativa al Gobierno de Page, que no solamente ha abandonado a nuestra provincia estos cuatro últimos años sino que también ha provocado una involución al futuro. “Cuenca tiene muchísimas oportunidades, solo necesitamos un Gobierno regional que sepa afrontar grandes retos, no solo para intentar que sea más atractiva, sino también para trabajar por frenar el fenómeno de la despoblación; y esto solo será posible con un Gobierno del PP encabezado por Paco Núñez”.

La tercera cita electoral es la europea. Y es en este contexto donde -como ha explicado Prieto- también es fundamental que los conquenses aporten su pequeño grano de arena para formar el nuevo Parlamento europeo apoyando al Partido Popular porque “queremos construir una Europa de las personas, que apueste por la competitividad, la revolución digital las becas erasmus, la educación, la inclusión de las personas con discapacidad, la inmigración legal, por la defensa del mundo rural, los agricultores, ganaderos y agricultores”.

También ha intervenido la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, que acompañada por la mayor parte de los integrantes de su lista, ha afirmado que comienza una campaña electoral intensa y que “el Partido Popular en Cuenca capital, salimos a por todas y a ganar la Alcaldía; y lo hacemos porque estamos seguros de que ofrecemos soluciones a muchos de los problemas endémicos de esta ciudad”, afirmaba.

Además, Moya ha subrayado que “cuando estemos en el Gobierno Municipal trabajaremos por el empleo, las inversiones, los jóvenes, la movilidad urbana, la re urbanización de la ciudad, la mejora y el mantenimiento de todos los barrios, la cultura, el turismo, los más vulnerables, y convertir a Cuenca en un referente del deporte; porque como dice nuestro lema, Cuenca es capaz”.

Por todo eso, proseguía, “el Partido Popular es la mejor garantía de futuro y oportunidades que necesita Cuenca.  Os pido el voto de todos los conquenses y apelo a vuestra confianza, como seguiré haciendo hasta el 26 de mayo de puerta en puerta, para que pueda convertirme en  la primera mujer alcaldesa de Cuenca”.

El PP sale “a ganar” esta triple convocatoria electoral
El PP sale “a ganar” esta triple convocatoria electoral