"El PP es la alternativa a los vaivenes de Sánchez"

Redacción
-

La cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, ha afirmado hoy que el PP es "la alternativa real a los vaivenes del PSOE de Sánchez y la única garantía de gobernabilidad en nuestro país"

"El PP es la alternativa a los vaivenes de Sánchez"

La cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, ha afirmado hoy que el PP es “la alternativa real a los vaivenes del PSOE de Sánchez y la única garantía de gobernabilidad en nuestro país”.

Jiménez, que ha mantenido una reunión en Génova con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el resto de candidatos al Congreso, ha señalado que el Partido Popular se presenta a estas elecciones con un proyecto de unión frente a un Sánchez que intenta polarizar y dividir. “Queremos dejar a un lado el enfrentamiento, centrarnos en los problemas reales de los ciudadanos y enderezar el rumbo de España que está ya en pleno escenario de desaceleración”, declaraba.

En este sentido, la candidata del PP ha advertido como los indicadores ya señalan que la economía en nuestro país no va bien: Funcas ha rebajado las previsiones de crecimiento, la construcción baja un 20%, la confianza del consumidor cae 17 puntos desde que gobierna Sánchez, disminuye la creación de empresas en un 8,6% interanual y el paro vuelve a subir. Y es en este escenario, explicaba Jiménez, “donde el Partido Popular es el único capaz de revertir esta situación y los hechos lo demuestran. Allí donde el PP ha sido decisivo y se han conformado gobiernos reformistas, creamos empleo, mejoramos la vida de las personas y bajamos impuestos, que es precisamente lo que nuestro presidente Paco Núñez está planteando ahora en Castilla-La Mancha como líder de la oposición”.

Jiménez también ha asegurado que los españoles ya están hartos de la continua subasta de promesas de Sánchez y del uso partidista de las administraciones, como está haciendo con la financiación autonómica; “lo que hasta hace unos días era imposible por ser un Gobierno en funciones, ahora dice que sí se puede en plena precampaña, para intentar sacar algún rédito, cuando lleva meses bloqueando unos fondos que ya deberían tener nuestros ayuntamientos y comunidades”.

Por ello, Beatriz Jiménez ha avanzado que “desde el Partido Popular de Cuenca salimos a ganar las elecciones, a hacer presidente a Pablo Casado porque es la única garantía de desbloqueo en nuestro país. Haremos una precampaña y campaña intensa para trasladar a todos los conquenses la necesidad de tener un Gobierno en España serio y responsable que desbloquee todas inversiones que requiere nuestra provincia”.