Jeep hace realidad el Grand Cherokee l

SPC-Agencias
-

La casa estadounidense lanza su nueva generación con una versión para seis o siete plazas

Jeep hace realidad el Grand Cherokee l - Foto: FCA

Hace casi 30 años, el Jeep Grand Cherokee comenzó su legado como el SUV más premiado de la historia. Hoy, después de cuatro generaciones pioneras y casi siete millones en ventas globales, la marca sigue superando las expectativas del segmento de los SUV de gran tamaño con el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021.

Esta última versión está diseñada y fabricada para ofrecer una combinación incomparable de capacidad 4x4 aún más legendaria, sofisticación superior en carretera, estilo y cuidado artesanal premium por dentro y por fuera, y una serie de características avanzadas de seguridad y tecnología. El resultado es el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021, por primera vez con capacidad para seis o siete personas.

Está diseñado para ofrecer una capacidad inigualable y una gran dinámica de conducción. Sus reconocidos sistemas 4x4 (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de control de tracción Selec-Terrain impulsan al Grand Cherokee L con la legendaria capacidad 4x4 de la marca. Una arquitectura nueva y un escultural estilo de carrocería aerodinámico se combinan para mejorar las prestaciones, la seguridad y la fiabilidad del vehículo, además de reducir significativamente el peso, el ruido y las vibraciones.

Jeep hace realidad el Grand Cherokee l Jeep hace realidad el Grand Cherokee l - Foto: FCADiseñado para maximizar la seguridad, el confort y la comodidad de los pasajeros en general, es la elección perfecta con características y tecnologías de última generación que lo hacen destacar en el segmento de los SUV de gran tamaño.

El vehículo llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2021 y estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: Laredo, Limited, Overland y Summit.  

  Su genuino diseño exterior y el cuidado artesanal transmiten un sofisticado estilo con detalles típicos de Jeep, incluida la emblemática parrilla de siete ranuras y pasos de rueda trapezoidales

Jeep hace realidad el Grand Cherokee l Jeep hace realidad el Grand Cherokee l - Foto: FCA  El interior espacioso y de alta calidad cuenta con pantallas de serie de 10 pulgadas en todo el panel de instrumentos, que incluyen un cuadro digital sin marco y una radio con pantalla táctil, asientos del conductor y pasajero delantero con masaje y diferentes zonas con climatización personalizada.

Está equipado con más de 110 funciones avanzadas de seguridad, que incluyen sistemas de ayuda al conductor que permite una conducción autónoma de  nivel 2, junto con un sistema de vista envolvente de 360 grados y cámaras de visión nocturna; un avanzado sistema de conducción autónoma manos libres de nivel 2 estará disponible a finales de 2021 en el Grand Cherokee L 2022.