Nueva gama para el NX 300h

SPC-Agencias
-

Lexus incorpora dos acabados que cuentan con un equipamiento más completo entre los que destacan las llantas bitono, paragolpes frontal y cristales tintados

Nueva gama para el NX 300h

La firma automovilística Lexus ha actualizado la gama de su modelo NX 300h híbrido, que incorpora dos nuevos acabados: Premium y Premium+, y se ofrece con más equipamiento y nuevos elementos de diseño.

Desde su lanzamiento en el año 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño. El vehículo cuenta con acabados especiales y propios de la marca, una excepcional calidad y una reconocida tecnología híbrida.

La versión Premium de la gama 2021 de NX incorpora como principales novedades en su exterior cristales tintados traseros, llantas de 18 pulgadas bitono, paragolpes con diseño F Sport, y espejos retrovisores exteriores en color negro mate.

Nueva gama para el NX 300hNueva gama para el NX 300hEn cuanto a elementos de comodidad y seguridad, destaca por incorporar el portón trasero eléctrico, sistema de entrada Smart Entry y sensores de aparcamiento ICS (Sistema de sonar inteligente). Mientras tanto, en el interior destaca el tapizado exclusivo de cuero. En términos de multimedia,ofrece un sistema de sonido de 8 altavoces y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

El Sistema de Sonar Inteligente (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos, la alerta y freno por tráfico posterior (RCTAB) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

La seguridad es un pilar fundamental de Lexus. El fabricante japonés que pertenece a Toyota apuesta claramente por dotar a sus vehículos con los más avanzados sistemas de seguridad disponibles. Por ello, toda la gama NX incorpora la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ (LSS+), que  incorpora el sistema de seguridad de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones tanto de día como de noche y de ciclistas a la luz del día, asistencia interactiva de trayectoria en el Carril (LTC), reconocimiento de señales de tráfico (RSA) y control de crucero adaptativo.

Por su parte, el Premium+ incluye todos los elementos del acabado anterior pero con un sistema de tracción eFour, faros antiniebla con función cornering, un sistema multimedia con 10 altavoces y pantalla de 10,3 pulgadas y sistema de navegación Premium Plus.