Patronal y Ayuntamiento unen lazos para potenciar la ciudad

Redacción
-

El presidente de CEOE, David Peña y el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, han mantenido una reunión con el alcalde, Darío Dolz, en la que han indicado los aspectos a poner en marcha para mejorar la situación empresarial

Patronal y Ayuntamiento unen lazos para potenciar la ciudad

CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca han coincidido en la importancia de trabajar conjuntamente como aspecto importante para la generación de desarrollo y la creación de empleo en la capital conquense.

Así, en un encuentro del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña y su secretario general, Ángel Mayordomo, con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se destacó la importancia de apoyarse conjuntamente en distintas iniciativas que sean interesantes para potenciar el tejido productivo de la localidad e impulsar la actividad económica y el empleo.

Atracción empresas. Durante la reunión los empresarios trasladaron al alcalde los distintos proyectos en los que está trabajando la organización empresarial para mejorar el tejido empresarial conquense como el proyecto ‘Invierte en Cuenca’ que busca captar inversiones a la provincia.

A través de este proyecto CEOE CEPYME Cuenca pretende, por un lado, poner terrenos a disposición de empresas y, por otro, potenciar aquellos sectores estratégicos en zonas con menos disposición de suelo.

En este sentido ambas partes coincidieron en la importancia de facilitar la atracción de inversiones a la ciudad, así como los trámites necesarios para su instalación, además de mejorar la situación de aquellas empresas y autónomos que ya forman parte de la ciudad y aportan valor añadido a Cuenca.

Asimismo, los empresarios transmitieron al alcalde todo el apoyo y colaboración para facilitar la implantación de nuevos proyectos y para desarrollar iniciativas que ayuden a potenciar el tejido empresarial de la ciudad.

También en la reunión se abordó el tema de la nueva sede de CEOE CEPYME Cuenca para lo que ambas partes mostraron su predisposición a avanzar en la búsqueda de una solución conjunta.