Eurocaja y CEOE Guadalajara ayudan a 8.500 pymes y autónomos

LT
-

Eurocaja y CEOE Guadalajara acuerdan líneas de financiación para ayudar a 3.500 empresas y 5.000 autónomos

Eurocaja y CEOE Guadalajara ayudan a 8.500 pymes y autónomos

Eurocaja Rural y la Confederación Provincial de Empresarios de Guadalajara (CEOE-Cepyme Guadalajara) han suscrito un convenio de colaboración en materia financiera para paliar el impacto económico que está produciendo el COVID-19, una línea que llegará a más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos adscritas a la patronal alcarreña.

Con este convenio, Eurocaja Rural habilita diversas líneas de financiación para garantizar la accesibilidad al crédito, y proporcionará productos y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar sus proyectos y áreas de negocio, ha informado la entidad en nota de prensa.

El acuerdo incluye el pago de salarios, facturas, financiación de circulante u otras necesidades de liquidez que requieren los interesados, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias. Igualmente, ofrece servicios exclusivos como asesoramiento en comercio internacional, materia aseguradora, banca electrónica o banca personal, así como soluciones en medios de pago.

También incorpora todas las líneas diseñadas para financiar actividades empresariales y proyectos de inversión de autónomos, emprendedores y empresas a través de las Líneas ICO/covid19 del Gobierno y la nueva línea de AVAL Castilla-La Mancha, Sociedad de Garantía Recíproca, destinada a pymes y autónomos con necesidad de circulante derivado de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.