El Club Lao Jia Wu Shu logra cinco medallas en D'Encamp

Redacción
-

Los competidores del club conquense se colaron entre los mejores del XIV Trofeo de Wu Shu de la localidad andorrana

El Club Lao Jia Wu Shu logra cinco medallas en D'Encamp

Grandes resultados del Club Lao Jia Wu Shu que ya tiene puesta la vista en los próximos eventos internacionales que se celebrarán en Madrid y Ourense en el próximo mes de junio. El sábado 18 de mayo y organizado por la Federación Andorrana de Wu Shu-Kung Fu se celebró en la Parroquia D'Encamp el XIV Trofeo de Wu Shu al que asistieron cerca de 200 competidores de varios equipos del país vecino, Cataluña y el Club Lao Jia Wu Shu representando a nuestra ciudad. 

Los competidores del club conquense  consiguieron todos ellos alzarse con alguna medalla. Manuel Arce lograba la medalla de oro en la modalidad de Arma Larga, medalla de plata en la modalidad de Mano Vacía y medalla de oro en la modalidad de Qing Da (combate) después de realizar 4 combates, imponiéndose en el primer combate a un competidor de Andorra, en el segundo a un competidor de Cataluña, en semifinales a su compañero de gimnasio Álvaro Huelves y en la final a su otro compañero de Gimnasio Javier Lara. Grandes resultados de este deportista que consiguió dos preseas  en el pasado campeonato de España.

Por su parte, Carmen Marcos fue medalla de oro en la modalidad de Mano Vacía y medalla de oro en la modalidad de Arma Corta. Carmen consiguió también dos medallas de oro en el pasado campeonato de España. Grandes resultados que vienen a constatar el gran estado de forma de esta competidora.

El Club Lao Jia Wu Shu logra cinco medallas en D'EncampEl Club Lao Jia Wu Shu logra cinco medallas en D'Encamp

Álvaro Huelves se hizo con la medalla de oro en la modalidad de Arma Corta y medalla de plata en la modalidad de Arma Larga. Álvaro ha repetido la medalla de oro que consiguió en el último campeonato nacional en la modalidad de arma corta. Mientras que Javier Lara se alzó con la medalla de plata en Qing Da (combate) tras realizar 4 combates, ganando a competidores de Andorra y Cataluña en las fases previas y perdiendo en la final contra su compañero Manuel Arce.