CEOE-Cepyme enseña a los empresarios a optimizar Amazon

REDACCIÓN
-

Tarancón acogió el martes una jornada en la que se dieron cita alrededor de una veintena de empresarios y trabajadores de la comarca. Paula de Haro destacó la importancia del correcto asesoramiento durante su ponencia.

CEOE-Cepyme enseña a los empresarios a optimizar Amazon

Más de veinte empresarios han asistido a la jornada sobre ‘Optimización de Amazon en mercados nacionales e internacionales’ que se ha celebrado en la sede de CEOE-Cepyme Tarancón.

Mediante esta charla se quiere convertir esta empresa referente en el comercio nacional e internacional en un aliado a la hora de captar nuevos clientes y llegar a otros mercados tanto dentro como fuera del país.

La ponente fue Paula de Haro, experta en Amazon, que señaló en su exposición la manera de que estos productos puedan utilizar esta herramienta de manera efectiva.

CEOE-Cepyme enseña a los empresarios a optimizar AmazonCEOE-Cepyme enseña a los empresarios a optimizar Amazon

Entre otros consejos, De Haro señaló que es importante asesorarse con expertos y potenciar la imagen de marca para dar estos pasos, añadiendo reconocido que muchas empresas han mejorado sus resultados mediante esta apuesta.

Esta jornada ha sido preparada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEOE-Cepyme Tarancón y CEOE-Cepyme Cuenca, así como del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además cuenca con el patrocinio de Liberbank.

Apertura

En la presentación del acto, antes de comenzar la ponencia, se dirigieron a los empresarios presentes el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio. Tras esta presentación tuvo lugar la ponencia de Paula de Haro que se prolongó durante más de una hora y luego se puso a disposición de los asistentes para solventar las preguntas que le plantearon. La idea es que los empresarios presentes conocieran un nuevo método para que los empresarios amplíen su mercado y no se limiten a su entorno cercano sino que diversifiquen con otros puntos de España y de otros países.