Barajas de Melo trabaja para mejorar servicios públicos

REDACCIÓN
-

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa del municipio, Milagros Llorente. Entre las necesidades, algunas actuaciones en el centro educativo de la localidad, así como en el consistorio.

Barajas de Melo trabaja para mejorar servicios públicos

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y la alcaldesa de Barajas de Melo, Milagros Llorente, han mantenido un encuentro en el que han acordado trabajar conjuntamente en la mejora de los servicios públicos del municipio. Durante la reunión, ambas administraciones han abordado la necesidad de realizar algunas actuaciones en el centro educativo de la localidad, así como en el consistorio en materia de climatización e iluminación ya que además es sede de varias asociaciones locales.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha mostrado el compromiso del Gobierno de García-Page para dar respuesta a las demandas que plantean los municipios del medio rural pues eso permitirá fijar población en el territorio.

María Ángeles Martínez ha asegurado que entre las peticiones que el Ejecutivo autonómico ha realizado al Ministerio de Fomento se encuentra la ejecución de la autovía de La Alcarria y que va a incrementar las posibilidades de desarrollo de Barajas de Melo y toda su comarca.