El Ciudad Encantada se juega estar en la Copa

José Luis Royo
-

El equipo de Lidio Jiménez visita esta tarde al Ángel Ximénez Puente Genil en un partido en el que manos se juegan el único puesto que queda para disputar esta competición

Lidio Jiménez da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. - Foto: Reyes Martí­nez

El Incarlopsa Cuenca disputa esta tarde una auténtica final (19,30 horas) en la cancha del Ángel Ximénez Puente Genil ya que ambos equipos se juega única plaza que queda disponible para disputar la Copa del Rey el próximo es de marzo. Al conjunto de Lidio le vale con no perder en tierras cordobesas, pero su rival no se lo pondrá nada fácil porque necesita la victoria para estar en la Copa.

Lidio Jiménez es consciente de que su equipo afronta un partido muy importante y que la presión puede afectar a su equipo, por lo que cree que «hay que intentar abstraerse un poco de lo que es el partido en sí y pensar que son dos puntos porque eso nos beneficiará de cara a estar más centrados, pensar menos en lo que puedes perder. Nos lo tenemos que ganar nosotros, tenemos la opción de rectificar los resultados negativos que hemos tenido en casa y vamos a ver si somos capaces de ganar allí porque va a ser complicado», advierte el técnico del Ciudad Encantada.

Si el cuadro conquense  no pierde esta tarde estarán el Copa delRey por tercera temporada consecutiva. «Sería ratificar el crecimiento del club», indica Lidio que entiende que no será fácil. Va a ser un partido complicado porque ellos querrán lo mismo».

Espera un partido«durísimo porque estamos jugando a un altísimo nivel, es un equipo muy bien trabajado, es muy combativo, nadie le gana fácil, allí han perdido equipos como el Bidasoa».

Para el choque de esta tarde Lidio tiene las dudas de Thiago Ponciano y de Vainstein, pero han viajado y confía en contar con ellos.