El PSOE de Mota del Cuervo dona 1.000 mascarillas y guantes

Redacción
-

Al reparto acudieron el senador y portavoz del Grupo Socialista, Alfonso Escudero; el secretario general de los socialistas moteños, Mario Rodrigo; y la concejala Soraya Calonge

El PSOE de Mota del Cuervo dona 1.000 mascarillas y guantes

La Agrupación Socialista de Mota del Cuervo ha realizado una donación de más de 1.000 mascarillas y guantes que ha repartido entre la Residencia “Los Molinos”, la residencia Nuestra Señora De Manjavacas y el Ayuntamiento de la localidad, para que la institución a su vez los derive a trabajadores municipales y ciudadanía.

Al reparto han acudido el senador y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Alfonso Escudero; el secretario general de los socialistas moteños, Mario Rodrigo; y la concejala Soraya Calonge.

Escudero ha querido trasladar un mensaje de unión ya que considera que “es tiempo de arrimar el hombro y no de poner trabas en la gestión que las diferentes instituciones están llevando a cabo para salir de esta situación”. El senador conquense ha tenido también palabras de reconocimiento para todas y todos aquellos trabajadores del sector socio sanitario “que están en primera línea de esta pandemia”.

Al mismo tiempo ha vuelto a trasladarle al alcalde del municipio que puede contar con la colaboración del Grupo Socialista en todo momento.

Por su parte, el secretario general de la Agrupación Socialista, Mario Rodrigo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y vecinas, “pues aunque Mota del Cuervo está teniendo un comportamiento ejemplar deben seguir en todo momento las instrucciones dadas por los expertos y las instituciones”. Rodrigo ha dado las gracias a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil “por velar por nuestra seguridad”.

Los socialistas moteños han expresado su agradecimiento a todas aquellas personas y colectivos “que están aportando su grano de arena para combatir esta pandemia” y han mandado un mensaje de ánimo a todos los familiares y amigos de las personas que nos han dejado a causa de esta enfermedad.