El Liberbank confirma las bajas de Natán Suárez y Eskericic

Redacción
-

El club agradece el trabajo del central y el lateral derecho croata y les trasmite el mejor de los deseos para sus carreras deportivas

El Liberbank confirma las bajas de Natán Suárez y Eskericic

El Liberbank Cuenca ha confirmado este martes las bajas para la próxima campaña del central Natán Suárez y del lateral derecho Kristijan Eskericic. En su página web y en las redes sociales, el club cuenta que el croata, que ha pasado una temporada y media en el equipo, "no continúa la próxima campaña.  Nos deja muy buenos recuerdos de balonmano y una amabilidad constante con el equipo y la afición". Al parecer, su próximo destino será la segunda división de Francia. 

Tampoco seguirá Natán Suárez, baja ya conocida y que confirma el club. Llegó en enero de 2019 al equipo desde la SD Teucro y "nos dejó un último gol ante el Benidorm que forzó la prórroga en las semifinales de la Copa del Rey, así como días gloriosos levantando El Sargal en varios encuentros". El jugador de Girona recalará en el Ademar, como ya confirmó el conjunto leonés en los primeros días de marzo. "No los hemos podido despedir como deseábamos, en El Sargal y con toda la afición a causa de la pandemia, pero desde aquí el mejor de los deseos para sus carreras deportivas y donde en Cuenca siempre tendrán su casa", le traslada el club.