Sanidad divulga estadísticas de evolución de la epidemia

J.A.J
-

Recogen la evolución diaria de nuevos casos, fallecimientos, ingresos y altas en hospitales, junto con el total regional y provincial de infectados en Castilla-La Mancha. Se pueden consultar en la web de la Consejería.

Sanidad divulga estadísticas de evolución de la epidemia

Según explicó en su última comparecencia el director general de Salud Pública de la Junta, Juan Camacho, estas estadísticas pueden consultarse desde este miércoles e irán siendo renovadas periódicamente para poder segur la progresión de la enfermedad en la región. Sanidad ha decidido publicar estas series históricas sobre el desarrollo del coronavirus en Castilla-La Mancha con el propósito de "seguir mejorando en transparencia", comentó Camacho.

Estas estadísticas pueden verse en la dirección web https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha

Junto con su presentación en gráficos para seguir una evolución jornada a jornada (se ofrece la información facilitada en un día, que corresponde a lo ocurrido en las 24 horas anteriores), las estadísticas también permiten la opción de descargar los datos que las componen en una hoja de cálculo Excel para su manejo.