Cs mantiene la incógnita en su candidato a la Alcaldía

Redacción
-
Cs mantiene la incógnita en su candidato a la Alcaldía

La Ejecutiva de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán la lista de cuatro ayuntamientos castellanomanchegos, entre los que no está Cuenca por el momento

La Ejecutiva de Ciudadanos ha aprobado los nombres que encabezarán la lista de cuatro de los cinco ayuntamientos de capital de provincia de Castilla-La Mancha, y entre ellos no está Cuenca. En los próximos días, la Ejecutiva de la formación naranja confirmará el número uno al consistorio de la capital conquense.

Así, en el caso de Toledo Esteban Paños volverá a encabezar la candidatura de la formación naranja, mientras que, en el caso de Albacete, el periodista Vicente Casañ sustituirá a Carmen Picazo, candidata de Cs a presidir la Comunidad Autónoma. Del mismo modo ocurre en Ciudad Real, Eva María Masías concurrirá como numero uno a la Alcaldía del Ayuntamiento, en lugar de Francisco Fernández-Bravo, que actualmente, es el número uno al Congreso de los Diputados por esa provincia. Finalmente, en el caso de Guadalajara Rafael Pérez Borda liderará la candidatura de la formación naranja a la Alcaldía de la capital alcarreña.