Jornada dura para los equipos de Cuenca

José Luis Royo
-

Balompédica, Tarancón y Pedroñeras visitan campos muy complicados este fin de semana, mientras que el Quintanar del Rey recibirá al líder

Masa trata de superar la oposición de un jugador del Toledo. - Foto: Reyes Martínez

Los equipos de  la provincia en Tercera División afrontan este fin de semana una complicada jornada, con salidas a campos en los que es fácil puntuar y ante rivales que miran hacia arriba.

El Conquense, que viene de sumar dos victorias consecutivas en sus partidos aplazados ante el Madridejos y el Toledo, se mide al Azuqueca, otro equipo que ha reaccionado tras ponerse al día con sus partidos aplazados.

El equipo de Fran García vista mañana a partir de las 17 horas el San Miguel de Azuqueca de Henares para medirse a un rival que le derrotó el pasado 23 de diciembre en La Fuensanta (1-3), que supuso el inicio de unan buena racha para los del Corredor del Henares con tres victorias y dos empates, que se vio truncada el pasado domingo en Tarancón. Ambos equipos están empatados a 18 puntos en la sexta plaza, por lo que este partido les puede servir para seguir acercándose a los puestos de la zona de playoff de ascenso.

En esos puestos se encuentra el CD Tarancón tras su victoria del pasado domingo ante el Azuqueca (2-1). El equipo de Jorge Cañete, tercero en la tabla, visita este sábado (16 horas) al CD Torrijos en un duelo en el que necesita ganar para consolidar su posición de privilegio.

Los blanquiazules quieren sumar su tercera victoria consecutiva ante un rival que está en un buen momento tras tres jornadas sin perder, con dos victorias consecutivas. Además, los toledanos son un equipo complicado en su casa, donde han derrotado a equipos de la zona alta de la tabla como el Guadalajara (1-1) o han frenado al Toledo (1-1). Además, solo el Conquense ha sido capaz de ganar en el campo del Torrijos.

Visita al líder. El equipo que quizá afronte el compromiso más complicado es el CDPedroñeras, que tiene que visitar el campo del Marchamalo, actual líder del Subgrupo B dentro del Grupo XVIII de Tercera División.

El partido se disputará el domingo a las 17 horas y el conjunto que dirige Iván Nieto tratará de sorprender al cuadro alcarreño como ya hizo el pasado domingo ante el Guadalajara, en estos momentos segundo clasificado.

En la primera vuelta el Marchamalo se llevó los tres puntos del Municipal de Las Pedroñeras (0-1).

 

El Quintanar recibe al filial del Albacete.

En el Subgrupo A, el CD Quintanar delRey, cuarto clasificado tras su victoria del pasado miércoles ante elAlmagro, recibe este domingo a partir de las cinco de la tarde al Atlético Albacete, que es primero, en un partido que se podrá ver a través de CMMPlay. El equipo de Carlos Gómez buscará sumar su tercera jornada sin perder y ganar al filial del Albacete que se presenta en San Marcos con una racha de siete jornadas sin perderen las que sumó seis victorias y un empate.