El Ciudad Encantada visita la cancha del colista

José Luis Royo
-

El equipo de Lidio Jiménez buscará este sábado su segunda victoria consecutiva ante el Bodegas Ceres Villa de Aranda burgalés

Imagen del partido de la primera vuelta disputado en El Sargal. - Foto: Reyes Martínez

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado (19,00 horas) la cancha del Bodegas Ceres Villa de Aranda burgalés, colista de la Liga Asobal, en un partido en el que los de Lidio Jiménez quieren repetir las buenas sensaciones que ofrecieron en el regreso a la competición tras el parón de invierno.

Las dudas sobre el estado del equipo conquense en su vuelta a la competición después de haber tenido que hacer las pretemporada sin seis jugadores internacionales que estaban disputando el Mundial, se disiparon rápidamente con la exhibición que ofreció el Ciudad Encantada ante el Cisne y que le llevaron a sumar una clara victoria ante los gallegos.

Mañana el Incarlopsa Cuenca tiene un examen que en principio parece asequible, ya que se mide a un Villa de Aranda que solamente ha ganado dos partidos en las 18 jornadas disputadas.

Los castellanos vienen de perder con claridad en su visita a la cancha del Puente Genil (28-21) y con solo seis puntos cierra la clasificación. En la primera vuelta el Ciudad Encantada ya dio buena cuenta del equipo arandino (26-18).

Lidio Jiménez, al igual que el pasado martes, repartirá minutos para evitar que se acumule el cansancio de cara al trascendental partido del próximo miércoles en Puente Genil, donde el Ciudad Encantada se juega su presencia en la Copa.