Conquense y Tarancón disputan hoy el derbi provincial

José Luis Royo
-

La Fuensanta acoge esta tarde a partir de las cuatro el duelo provincial por engancharse a la zona alta de la clasificación

Imagen del último partido en casa del Conquense. - Foto: Reyes Martí­nez

UBConquense y CD Tarancón disputan esta tarde en La Fuensanta (16 horas) el derbi correspondiente a la jornada 14 aplazado en su día por un caso de Covid-19 en las filas del conjunto local.

Un partido al que llegan ambos contendientes en diferente situación, separados por cuatro puntos. Los visitantes llevan toda la temporada entrando y saliendo de los tres primeros puestos, de los que se cayeron el pasado fin de semana tras empatar  en Torrijos, pero que pueden volver a conquistar si vencen esta tarde.

Por su parte, la Balompédica, que vio frenada su escalada al perder el pasado sábado en Azuqueca, necesita sumar los tres puntos para meterse en la lucha en la que esta inmerso el Tarancón. Una victoria de los de Fran García en el derbi provincial de esta tarde les colocaría a tan solo un punto de los de Jorge Cañete.

El técnico del Tarancón no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con tres partidos de suspensión después de ser expulsado por protestar en Torrijos. Tampoco podrá jugar el delantero argentino Mazzocchi, máximo goleador del equipo, después de ser expulsado el pasado sábado.

En el Conquense se perderá el partido el futbolista del filial Sergio, que también vio la roja directa en el duelo ante el Azuqueca.