El cementerio municipal amplía su horario

Redacción
-

Desde este viernes y hasta el domingo, el servicio será ininterrumpido de 9,00 a 18,00 horas

El cementerio municipal amplía su horario

El cementerio municipal Cristo del Perdón amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos desde este viernes 1 de noviembre hasta el domingo día 3, de modo que será ininterrumpido de 9,00 a 18,00 horas. 

En cuanto al servicio de autobuses, la línea 5 mantiene la ampliación de su recorrido hasta el cementerio –como lleva haciéndose desde el sábado pasado- desde las 9,30 horas hasta el cierre del mismo a las 18,00 horas. Además, se habilitará otro autobús que compaginará su horario con el anterior y que comenzará a funcionar a las 9,00 horas desde el centro comercial El Mirador. Desde allí el recorrido será por Villa Luz – Residencial San José – San Fernando – Estación de Autobuses – calle Cervantes - calle Colón siguiendo el recorrido habitual hasta llegar al cementerio, realizando su última salida de regreso a las 17,30 horas. 

Por su parte, el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre la línea 5 mantendrá la ampliación del recorrido al cementerio en todos sus viajes desde las 9,30 a las 18,00 horas, al cierre del cementerio.