Cuenca pide aplazar su próximo partido de liga Asobal

Redacción
-

El BM Ciudad Encantada solicita aplazar el encuentro que se tenía que disputar este sábado en Puerto de Sagunto, por la fiebre y el malestar de varios jugadores

Cuenca pide aplazar su próximo partido a Asobal

El BM Ciudad Encantada ha pedido a el Comité Nacional de Competición de la liga de balonmano que se aplace la jornada 8 que debía enfrentarle este sábado, a partir de las 17 horas, al Puerto Sagunto. Según comunica en su red social la Asobal, "varios jugadores del equipo conquense están en sus domicilios, con fiebre y malestar a la espera de pruebas médicas. Se da la circunstancia que el argentino Pizarro no se desplazó a Pontevedra junto a sus compañeros, para disputar el encuentro de este miércoles al tener que guardar cuarentena por el positivo en coronavirus de alguien de su entorno. 

El club ha emitido un comunicado este mismo jueves en el que confirma que ha solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del encuentro del próximo sábado ante el Fertiberia Puerto Sagunto, ya que "desde esta mañana, 8 de octubre, varios jugadores se han puesto en contacto con nuestro servicio médico informado de sintomatologías compatibles con el COVID-19 como fiebre y malestar. El propio servicio médico ya se ha puesto en contacto con Sanidad de Castilla -La Mancha, para que realicen los trámites necesarios y urgentemente pruebas diagnósticas. Nuestros médicos han aconsejado a toda la plantilla que se queden en sus domicilios, hasta recibir pautas por parte de Sanidad". En consecuencia de ello, el equipo "ha suspendido los entrenamientos".