Vox se sumó a los actos del 1 de mayo

Redacción
-

Iván Vélez, como portavoz de la gestora provincial de VOX, leyó un manifiesto por la solidaridad entre todos los trabajadores de España

Vox se sumó a los actos del 1 de mayo

El pasado 1 de mayo, Vox organizó una concentración junto al sindicato Solidaridad en el que se hizo pública la lectura del manifiesto conjunto en defensa de los trabajadores de España.

Fue un acto que se repitió en todas las capitales de provincia. En él hubo presencia de representantes, tanto de esta formación política, como del único sindicato que se ha posicionado en defensa de los trabajadores frente a los sindicatos tradicionales. Estos últimos, más preocupados por mantener sus que por hacer frente a un gobierno que ha abandonado a los trabajadores y autónomos en medio de una crisis, prohibiéndoles trabajar y sin respetar el principio de que “todo empleo es esencial” porque lleva un salario a los hogares.

En Cuenca, el acto conjunto de Vox y Solidaridad tuvo lugar en la Avenida de los Alfares, con la posterior lectura del manifiesto por parte de Iván Vélez en el que destacó que “hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España”.