La Junta respalda los Premios al Mérito Empresarial

Redacción
-

Oscar Martínez ha resaltado que desde el año 2016 han sido más de 35 empresas las que han visto reconocidas su labor en Castilla-La Mancha en las tres ediciones celebradas anteriormente, 15 de ellas en la de 2018

La Junta respalda los Premios al Mérito Empresarial

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha destacado la importancia de los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019 convocados por el Gobierno regional. 

Estos galardones pretenden reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas que hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica y a la mejora de la competitividad de la región, con un enfoque socialmente responsable a lo largo del año 2019. 

Oscar Martínez ha resaltado que desde el año 2016 han sido más de 35 empresas las que han visto reconocidas su labor en Castilla-La Mancha en las tres ediciones celebradas anteriormente, 15 de ellas en la de 2018. 

Los premios se convocan en una decena de modalidades: a la Empresa Tradicional de Castilla-La Mancha, a la Empresa Exportadora, a la Iniciativa Emprendedora, a la Empresa Creadora de Empleo, a la Empresa Sostenible, a la Iniciativa Empresarial de Economía Social, a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa), a la Empresa Familiar, a la Empresa Innovadora y a la Mujer Empresaria. 

Las candidaturas para cada una de las categorías se presentarán únicamente de forma telemática con certificado digital o firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, www.jccm.es, adjuntando los documentos requeridos como archivos anexos una vez escaneados.

Para cada categoría se ha establecido un premio que consistirá en una obra singular de artesanía y dentro de las mismas modalidades se podrán entregar menciones especiales del premio a las candidaturas mejor valoradas tras la ganadora.