Verónica Ferreiro y Petit Swing amenizarán Estival Cuenca

Redacción
-

En la décima edición del ciclo conquense se desarrollarán dos cenas-concierto en el Parador, ambas con carácter benéfico, el viernes 18 y el viernes 25 de junio.

Verónica Ferreiro y Petit Swing amenizarán Estival Cuenca

Tras el éxito de la cena-concierto de Estival Cuenca 2020, que se desarrolló por vez primera en el escenario Solán de Cabras, con unas vistas maravillosas a la hoz del Huécar y a las Casas Colgadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, la dirección del Parador de Cuenca y del festival han considerado oportuno continuar con esta ubicación y ampliar la actividad. Así, en la décima edición del ciclo conquense se desarrollarán dos cenas-concierto, ambas con carácter benéfico, el viernes 18 y el viernes 25 de junio de 2021.

En el apartado musical, la gallega Verónica Ferreiro, una de las voces más destacadas del panorama jazzístico nacional, acompañada por el excelente guitarrista cacereño Javier Sánchez, serán los protagonistas de la primera velada. Por su parte, el cuarteto conquense Petit Swing hará lo propio en la segunda con su desenfadada propuesta de muy buen nivel musical. En ambos casos, el chef del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, secundado por el magnífico equipo de profesionales del Parador de Cuenca, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, será el encargado de diseñar y ofrecer la propuesta gastronómica. Las reservas pueden realizarse a parador@cuenca.es o en el teléfono 969232320.