Jiménez: "Si a España le va bien a Cuenca le irá bien"

Redacción
-

La candidata número uno del PP al Congreso anima a votar durante esta jornada electoral para tener un futuro. Bonilla y Prieto también han depositado ya su voto en sus respectivos colegios electorales

Beatriz Jiménez ha votado en Colegio Ramón y Cajal - Foto: PP

La cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, confía en que la gente se anime a votar en una jornada electoral que ha definido como "fiestas de la democracia" . Jiménez , que ha votado en el Colegio Ramón y Cajal y posteriormente ha visitado distintas mesas electorales del ciudad, ha subrayado que "no queremos más recesión económica, queremos más futuro para España y un futuro para nuestros hijos,  y siempre sabiendo que si a España le va bien a Cuenca le va a ir bien".

Por su parte,  la  candidata del PP al Congreso de los Diputados por Cuenca María Jesús Bonilla, ha pedido que los ciudadanos voten "de manera masiva porque para que salga un gobierno de estabilidad porque es lo que necesita España. Así lo ha manifestado tras votar a las 11 de la mañana el Centro Social Polivalente, en la calle Pensionistas, en Tarancón. La popular también ha recalcado que "hoy es importante que cada español vote en conciencia y responsabilidad para que el resultado sea bueno para España". En este sentido, incidió en que "se necesita un gobierno solvente, estable que garantice el crecimiento económico y un Gobierno que garantice la unidad de España" . Bonilla también ha destacado "la absoluta normalidad" de la jornada electoral  y reiteró que "tengo plena confianza en toda la sociedad española que hoy va a decidir con responsabilidad y por un gran futuro para España.

Más fotos:

Benjamín Prieto ejerció su derecho al voto en el centro social de  Fuentelespino de Haro
Benjamín Prieto ejerció su derecho al voto en el centro social de Fuentelespino de Haro - Foto: PP
Bonilla deposita el voto en el antiguo centro social de Tarancón
Bonilla deposita el voto en el antiguo centro social de Tarancón - Foto: PP

En la misma línea se ha manifestado el presidente del Partido Popular de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto, que ha votado a las nueve de la mañana en el Centro Social de Fuentelespino de Haro. "Hoy es un día muy importante porque nos va a permitir a los españoles tener un gobierno serio y responsable", ha indicado el líder popular, quien ha animado a que los conquenses ejerzan su derecho al voto "para que en los próximos días por fin haya estabilidad, seguridad y que nuestro país sea representado y defendido ante las instituciones europeas".