Dos becas de internacionalización para realizar prácticas

EP
-

El IPEX Castilla-la Mancha convoca dos becas de internacionalización para realizar prácticas en Londres y Brasilia

Las prácticas son en Londres y en Brasilia.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, dependiente de la Junta de Comunidades, ha aprobado la convocatoria de concesión de dos becas de internacionalización para la realización de prácticas en la Cámara de Comercio de España en Londres y en la Oficina Económica y Comercial de España en Brasilia.

Según publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha que recoge Europa Press, los beneficiarios de las becas podrán ser las personas físicas que reúnan, en la fecha final del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, los requisitos necesario entre los que se encuentra no ser menor de 30 años, tener título universitario oficial y un máster en comercio internacional y hablar inglés.

El importe máximo de lo destinado a la financiación de la subvenciones para esta convocatoria asciende a 73.000 euros, que se realizará con cargo al presupuesto del IPEX 2020.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días a contar desde este martes, 26 de noviembre, día siguiente a la publicación de las bases en el Diario Oficial.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha --https://www.jccm.es--.