La psicóloga Rocío Ramos da una charla en Tarancón el día 13

REDACCIÓN
-

La Concejalía de Comunicación y Salud Pública, a través del Plan Municipal de Drogas, ha organizado esta actividad para informar a los padres sobre el proyecto 'Menores ni una gota', dedicado a la prevención del consumo de alcohol.

La psicóloga Rocío Ramos da una charla en Tarancón el día 13

La Concejalía de Comunicación y Salud Pública del Ayuntamiento de Tarancón, a través del Plan Municipal de drogodependencias y conductas adictivas, ha lanzado una invitación generalizada a toda la población, especialmente a los padres, para participar en el encuentro con la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, el próximo día 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Tarancón, a las seis de la tarde. Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página de www.menoresniunagota.es hasta agotar el aforo de la sala. La charla lleva por título ¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo? y está enmarcada en el proyecto Menores ni una gota, más de cien razones para que un menor no beba alcohol.

La edil de Salud del Ayuntamiento taranconero, Noelia Caballero, ha puesto en valor esta actividad que llega a través de la Red Menores de una Gota, de la que la institución local de Tarancón forma parte desde 2017.