Avanza amplía sus rutas entre Madrid y Cuenca-Tarancón

Redacción
-

La medida supone incrementar en un 30% los viajes en ese sentido, además los que parten a la capital de España aumentan un 33%

Varios autobuses de pasajeros de la compañía de transportes. - Foto: Avanza

La compañía española de transportes nacionales de pasajeros Avanza (www.avanzabus.com) amplía el número de servicios de transporte entre Madrid y Cuenca Tarancón. Desde la semana del 27 de septiembre, los trayectos entre Madrid y Cuenca se ven ampliados un 30% y también se amplían los viajes entre Cuenca y la capital en un 33%. 

Avanza lleva trabajando durante toda la pandemia para ofrecer un servicio de transporte que permita conectar todas las regiones y pueblos de España con las grandes ciudades. La compañía asegura que este trabajo "le ha permitido a día de hoy ofrecer una amplia gama de horarios, especialmente desde Cuenca y Tarancón a Madrid, pese a que los hábitos de movilidad de muchos usuarios han cambiado".  

Esta ampliación de trayectos es la última respuesta de la compañía a la demanda de muchos de sus usuarios de regiones como Castilla-La Mancha y otras comunidades de España que ven en el autobús el único transporte que les comunica con otras ciudades y regiones rurales. 

Avanza destaca que se refuerza así el compromiso con los clientes para ofrecer un medio de transporte con seguridad y garantías. La compañía fue de las primeras en acondicionar todos sus autobuses con filtros de purificación de aire Eco3 de Hispacold para garantizar en todo momento la salud frente a la Covid-19.  Una medida que permite desinfectar el interior del vehículo constantemente mientras se encuentra de viaje.

Además, la compañía realiza más de 300 rutas de larga distancia con más de 100 servicios diarios en todas sus líneas, uniendo Madrid con las principales ciudades como Valencia, Salamanca, Segovia, Vigo, Lisboa, Badajoz, Cáceres, Cuenca, Zamora... entre otras, y contribuyendo con la España rural en su movilidad diaria entre poblaciones más pequeñas y Madrid.