CEOE-Cepyme informará a las empresas del plan de Igualdad

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca tiene previsto impartir charlas al respecto en Cuenca, San Clemente y Tarancón que tendrán un aforo limitado debido a la situación sanitaria derivada del COVID 19

CEOE-Cepyme informará a las empresas del plan de Igualdad

CEOE-Cepyme Cuenca va a impartir tres jornadas con el fin de informar sobre la implantación de un Plan de Igualdad en las empresas y enseñar cómo deben aplicarlo. Concretamente las jornadas tendrán lugar en Cuenca y en las localidades de Tarancón y San Clemente con el fin de que estos aspectos lleguen al mayor número de empresas por toda la provincia.

Eso sí, el aforo de estas jornadas será limitado y solo podrán asistir las personas que admita la normativa en este momento, que es actualmente de diez. Las empresas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 969 21 33 15, pues es obligatorio confirmar asistencia para establecer las medidas higiénicas y de distancia necesarias.

En estas jornadas se quieren resolver aspectos como poner en conocimiento de los presentes qué es un plan de igualdad en la empresa y cómo aplicarlo, además de como elaborar un diagnóstico de la empresa previo a estos planes. Entre los contenidos se explicará qué es y cómo se realiza un plan de igualdad, quién está obligado a hacerlo, las fases que tienen estos planes y el compromiso que adquiere la empresa.

Paro. La primera jornada prevista tendrá lugar este jueves 19 de noviembre en la sede de CEOE-Cepyme Tarancón, en la Ronda de San Vicente 14, a partir de las 15:30 horas. A la misma hora se celebrará esta misma charla en San Clemente el día 26, en la sede de Acesanc, en la calle Villarrobledo 2. La jornada en Cuenca está prevista para el mes de diciembre, el día 3 concretamente y será también a las 15:30 horas, y en este caso, para cumplir con las normas de distancia, se celebrará en el Vivero de Empresas de AJE, en la calle Fermín Caballero.