La Balompédica quiere pescar en el campo del colista

Redacción
-

Los blanquinegros se miden a la UDAlmansa, a las 17 horas de este domingo, en el estadio Paco Simón

La Balompédica quiere pescar en el campo del colista

El Conquense viaja este domingo hasta Almansa para enfrentarse, a partir de las cinco de la tarde, a la Unión Deportiva. El equipo albaceteño es actualmente el colista del grupo 18 de la Tercera División. Sin embargo, los blanquinegros no se fían de un rival que ha demostrado mejoría en los últimos encuentros disputados. 

Tras la derrota sufrida en Tarancón, los almanseños encadenan dos empates consecutivos, que se antojan cortos por el juego desplegado. En el partido de la jornada anterior, los de Antonio Carlos Mora llegaron a ganar por 2 a 4 en el campo del Azuqueca, que se rehizo y finalmente empató en el minuto 89. A lo largo de esta semana, Mora manifiesta que pedirá a sus jugadores que den el máximo para doblegar al Conquense y salir de la última plaza. Cree el entrenador del conjunto azulón que será «abierto, ante un equipo «de calidad y veteranía». Por eso, planteará presionar el centro del campo del Conquense para hacerse con el control del esférico.

Buena racha. Todo lo contrario le sucede a la Balompédica, que encadena tres victorias consecutivas. El equipo de NachoAlfonso está, probablemente, en el mejor momento de la campaña. Los nueve puntos avalan el buen momento de juego y la dinamita que atesoran sus delanteros. Los goles de Canty y el tanto de Basi en el descuento del partido ante el Guadalajara le colocan en la parte noble de la tabla. Para este enfrentamiento, el míster podrá contar con la totalidad de la plantilla. El encuentro, que se disputa en el estadio Paco Simón, será dirigido por el colegiado Mohamed Massat de Ciudad Real.