Nuevas Generaciones Tarancón se une a 'Populares Solidarios'

REDACCIÓN
-

La formación política, integrada por jóvenes del Partido Popular, hace un llamamiento para que se encuentren alimentos y juguetes para los más necesitados durante Divertilandia, que será los días 27 y 28 de diciembre.

Otro año más, y siguiendo con la tradición en estas fechas tan señaladas, Nuevas Generaciones de Tarancón se une a la campaña realizada por NNGG Castilla-La Mancha Populares Solidarios, donde la finalidad última es la recogida de alimentos y juguetes para ayudar de esta forma a los más necesitados y hacer que la ilusión que estas Navidad lleva consigo pueda inundar todos los hogares.
Con este fin, NNGG Tarancón comienza su campaña de recogida hoy, 22 de diciembre, desde las doce horas, ya que estarán presentes en las calles de la localidad, en concreto en la avenida Miguel de Cervantes (a la altura del supermercado CODI). También, y como ya es habitual, estarán en la feria navideña Divertilandia los días 27 y 28 de diciembre.
Con ilusión, ganas, y buenas expectativas, apuntan en un comunicado, los jóvenes de NNGG esperan cubrir esta campaña con los mismos resultados positivos que otros años a fin de poder ayudar a aquellos que más lo necesiten.