El Conquense jugará este sábado un amistoso ante el Ibañés

Redacción
-

El encuentro se disputará a las 17 horas en La Fuensanta. El club blanquinegro también informa que el capitán Iván Rubio se someterá a nuevas pruebas tras habérsele detectado una alteración en el estudio médico realizado en Recoletas

El Conquense jugará este sábado un amistoso ante el Ibañés

El Conquense disputará su último test de preparación de la pretemporada este sábado, a partir de las 17 horas y en La Fuensanta, ante el Atlético Ibañés. La entrada será gratuita para los socios y el público general tendrá que abonar cinco euros. Es obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las medidas de seguridad. Este será el último encuentro antes de que se inicie la liga el próximo fin de semana, con la disputa del encuentro que le mide al Pedroñeras.

Por otro lado, el club ha comunicado este semana en sus redes sociales que al capitán del equipo, Iván Rubio, se le ha detectado una alteración en el estudio médico que se realizó en la Clínica Recoletas y que le obliga a someterse a otro análisis más a fondo para detectar dicha alteración. Por tanto, el centrocampista deberá paralizar su actividad deportiva por el momento.