El Incarlopsa pierde el cuarto test de pretemporada (28-31)

Redacción
-

Dutra, con nueve goles, fue el máximo realizador de un encuentro que dominaron de principio a fin los pucelanos

El Incarlopsa pierde el cuarto test de pretemporada (28-31)

Ya se sabe que los partidos amistosos de pretemporada son eso, test para probar estrategias y jugadas de cara a la competición. No obstante, y dada la entidad de ambos contendientes, el enfrentamiento entre Incarlopsa y Valladolid era más que un encuentro para medir fuerzas. Sobre todo, y para los conquenses, por aquello de continuar con la racha de victorias y presentarse al primer encuentro de liga sin mancha en el expediente. 

No estuvo fino el equipo de Lidio Jiménez, que desde el arranque de partido fue a remolque y a merced de los pucelanos. Sobresalientes en la portería, los de David Pisonero jugaban sin la presión que ejerce el público de El Sargal y lograban marcharse al descanso, con un tanto ‘in extremis’ del incombustible Diego Camino (14-15).

El mejor de la segunda y del partido fue Dutra, que acumuló en su cuenta nueve tantos (tres de penalti). Los de Pucela iban a la suya y aumentaban la renta hasta la máxima del partido (23-28) en el 23 de la segunda.

Los tantos de Carlos Fernández y de Thiago colocaron a los locales a uno, pero Miguel Martínez y Camino cerraron el encuentro con el 28-31 final.