Plata del piragüismo conquense en la Copa Maratón de España

Redacción
-

El Club Piragüismo Las Grajas, que acabó vigésimo en la clasificación por equipos, logró la medalla gracias al palista Pablo Zamora

Plata del piragüismo conquense en la Copa Maratón de España

Una plata ha sido el balance conseguido por el Club Piragüismo Las Grajas de Cuenca en la III Copa de España de maratón celebrada este pasado fin de semana en Castrelo de Miño (Orense).

En la categoría veterano 40-44, todo se dilucidaba en los últimos metros, en los que el palista conquense Pablo Zamora, se alzaba con el segundo puesto por detrás de Borja Iglesias del Club Jaire Aventura de Asturias y por delante de Javier Conde del Club Vilaboa de Galicia, que completaba el podio.

El Club Piragüismo Las Grajas obtenía el puesto 20 en la clasificación por equipos que encabezaba la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, seguido de la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra y del Club fluvial de Lugo.

Gracias al buen rendimiento demostrado en la regata, Pablo Zamora formará parte del equipo nacional que representará a España en el próximo Campeonato de Europa de maratón que se celebrará los días 22 y 23 de Julio en la localidad francesa de Denize.