CEOE apoya la carrera solidaria de Eurocaja Rural

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a participar en esta iniciativa, que será de nuevo virtual y que en nuestra provincia se destinará a favor del Banco de Alimentos para erradicar la pobreza infantil

CEOE apoya la carrera solidaria de Eurocaja Rural

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a participar en la novena edición de su Carrera Solidaria de Eurocaja Rural, nuevamente virtual debido a la pandemia, que este año tiene como reto luchar contra la Pobreza Infantil.

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, y el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, han querido respaldar en persona esta acción solidaria y por este motivo ha posado con la camiseta oficial de la carrera junto con el Director Territorial de Eurocaja Rural, José Manuel Poyatos. Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca animan a todos a participar en esta carrera que quiere ayudar a las familias y niños a los que la pandemia ha dejado en situación de pobreza. En esta carrera colabora Policía Nacional, así como Cáritas, Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos y Cruz Roja que son las entidades que destinarán el 100% de lo recaudado a este fin solidario.

Participar. El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, David Peña, ha querido recordar que lo importante es su fin solidario, pues no hay distancia, aunque el reto es alcanzar los 5 o 10 kilómetros, de ahí que anime a apuntarse.

Cada provincia puede elegir su reto que en el caso de Cuenca destinará todo lo recaudado al Banco de Alimentos, siendo la fecha fijada para hacer la carrera el próximo 30 de mayo. Del mismo modo, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca piden a los inscritos que el día de la carrera suban una foto a sus redes sociales con el hagshtag #CarreraSolidariaFundaciónECR y por cada foto la Fundación de Eurocaja Rural donará un euro más a las entidades beneficiarias.

Aquellos centros escolares que se inscriban también tendrán premio y es que la Fundación donará 100 euros por cada colegio que se apunta, orgullosa de que unos niños ayuden a otros.