El Conquense se conjura para ganar al Castellón

J. L
-

El equipo debe ganar este domingo, a partir de las 18 horas, al conjunto de la Plana si quiere seguir contando con opciones de mantener la categoría

Los capitanes confían en ganar al Castellón - Foto: Reyes Martí­nez

No queda otra. O el Conquense gana al Castellón  el domingo, a las 18 horas, o dirá adiós a la categoría una campaña después de haber logrado llegar a ella. En los dos partidos que restan, los blanquinegros –que acumulan dos derrotas seguidas– deben vencer al equipo de la Plana y jugársela en Alcoy en el cierre del campeonato. 

Cree el míster, César Laínez, que el partido «será de nervios y de ansiedad». El equipo que esté más tranquilo «será el que se lleve el encuentro, más allá de las tácticas o de las estrategias». No obstante, considera que en las plantilla «hay jugadores con experiencia y preparados para ello, que tienen una capacidad mental para saber lo que se está jugando». Por estas razones se muestra confiado, ya que «si somos certeros, tenemos todo para ganar».

Del rival destaca Laínez que ha marcado «siete goles de cabeza de los últimos 10. Domina esa faceta de juego, con buenos centradores y rematadores y con experiencia en sus filas». Asimismo, espera que la afición apoye en los momentos en los que el equipo «no tenga el balón y esté a expensas del rival. Vamos a intentar tener la capacidad suficiente para dominar las facetas del juego».  

Además del técnico maño, comparecieron ante los medios los cuatro capitanes del equipo: David Rodríguez, Gerica, Coscolín e Iván Rubio, que confirmaron que el Conquense saldrá a ganar el partido. «El equipo está bien, con muchas ganas de que llegue el domingo, se dé la vuelta a la situación y sume los tres puntos», resumió David. 

El club ha lanzado otra iniciativa para trata de atraer al mayor número de público posible. Los socios pueden retirar entradas a cinco euros, los no socios podrán adquirir dos por el precio de una y los padres y madres de la escuela de fútbol del equipo disponen de dos invitaciones. También se espera una gran afluencia de público de Castellón, que vendrá a Cuenca para animar al conjunto albinegro en este partido vital.