El Sargal acoge este domingo la Gimnastrada Ciudad de Cuenca

Redacción
-
El Sargal acoge este domingo la Gimnastrada Ciudad de Cuenca

Cerca de 200 personas de Madrid, Toledo y Cuenca participan en este evento que combina acrobacias aéreas, gimnasia rítmica o baile

El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la II Gimnastrada que se celebrará el próximo domingo, 5 de mayo, cediendo el Polideportivo Municipal El Sargal y diverso material.

El concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía ha animado a todos los conquenses a participar en esta cita tan atractiva, que no es competitiva y que comenzará a las 10 horas.

Carlos García de Planeta Movimiento ha explicado que la Gimnastrada es un espectáculo multitudinario, cuya misión es la promoción de la gimnasia y el intercambio cultural, a través de una jornada de convivencia, de exhibición de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.

Se espera la participación de más de 200 personas, con grupos que proceden de Madrid, Toledo y Cuenca; las disciplinas que se podrán ver son acrobacias aéreas con telas y aros, gimnasia rítmica, baile, etc. al finalizar habrá un espectáculo sorpresa de acrobacias en la barra de equilibrios.