El Liberbank Cuenca se juega en Huesca la cuarta plaza

J. López
-

El antepenúltimo encuentro del campeonato regular arranca a las 20,30 horas del sábado en el palacio municipal oscense.

El Liberbank Cuenca se juega en Huesca la cuarta plaza - Foto: Javier Guijarro

El objetivo es claro. La cuarta plaza de la liga y el récord de puntos en un campeonato pasan por ganar en Huesca este sábado. Eso sí, habrá que ver si Lidio Jiménez recupera finalmente a Doldan y Baronetto, que se perdieron el último partido por lesión. Dutra se une a las bajas seguras de los lesionados Eskericic, Vainstein y Castro para lo que resta de temporada, por su lesión de rodilla.

El encuentro, que comienza a las 20,30 horas y es retransmitido en directo por LaLigaSportsTV, será dirigido por los colegiados castellano-leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.

Por otro lado, el club anunció esta semana el fichaje del central uruguayo Pablo Marrochi para las dos próximas temporadas. Marrochi, apodado el profesor por la prensa italiana, tiene 32 años, mide 198 centímetros y pesa 98 kilos. 

De él cuenta el entrenador, Lidio Jiménez, que es un jugador «polivalente en la primera linea, que ataca con mucha inteligencia como se pudo ver en los partidos de su selección y buen defensor, un jugador muy completo en todas las facetas». 

En el capítulo de bajas, el club anunció esta semana que no continuarán el central Óscar Río, el lateral Adrián Nolasco y el portero Kilian Ramírez. A estos tres jugadores se une la ya conocida de Ángel Montoro, que en enero anunció que esta próxima campaña jugaría en el Kadetten de Suiza.