El Banco Sabadell colabora con la Memoria de CEOE

Redacción
-
El Banco Sabadell colabora con la Memoria de CEOE

Esto documentos, que también han contado con el apoyo de la Diputación Provincial e Ítem Prevención, se han repartido en formato digital en unas memorias USB en forma de tarjetas de crédito o carnet de identidad durante la asamblea general

El Banco Sabadell colabora con la Confederación de Empresarios de Cuenca en la realización de la Memoria de Actividades del año 2018 que ha repartido entre los representantes institucionales y empresarios en su Asamblea General celebrada recientemente.

 

Además, este trabajo también se hará llegar a las distintas administraciones con el fin de hacer ver el trabajo que se realiza en esta organización y ots aspectos como la situación económica de la provincia.

 

Junto al Banco Sabadell han colaborado con la realización de esta memoria Ítem Prevención y la Diputación Provincial en un trabajo que se ha entregado en una memoria USB con forma de tarjeta de crédito o carnet de identidad.

 

La Directora de Colectivos y Sabadell Colaboradores Territorial, Charo Fernández Álvarez, y el Director de Colectivos, Alfonso Cabarcos, ambos de la Dirección Territorial Centro del Banco Sabadell conocieron de primera mano este documento que les fue presentado en la sede de CEOE-Cepyme Cuenca por el presidente de la entidad, David Peña, así como su secretario general, Ángel Mayordomo, y el director del Departamento Económico.

 

Contenidos. Entre los contenidos de esta Memoria de Actividades se incluye un saluda del presidente, que está seguido por una explicación de la estructura asociativa y la estructura organizativa de CEOE-Cepyme Cuenca.

 

Del mismo modo se señala de manera detallada el trabajo de los distintos departamentos de la Confederación como el Jurídico, Económico, Prevención de Riesgos Laborales, Formación, Comunicación, Empleo, Medio Ambiente, Calidad, Proyectos e Innovación, Coordinación y Promoción.

 

Además, se señalan los distintos eventos que organiza la Confederación de Empresarios como como el Día del Libro, las ferias del automóvil, el foro, Afterwork o los premios AJE.

 

Del mismo modo, en esta tarjeta USB se incluyen los trabajos realizados dentro de la SSPA para luchar contra la despoblación y los datos socioeconómicos de la provincia de Cuenca.