Jornada negra para los equipos de la provincia

José Luis Royo
-

Los cuatro representantes de Cuenca pedieron y se alejan de sus objetivos

Equipo inicial del Conquense ante el Guadalajara. - Foto: UB Conquense

La jornada 18 de Tercer División no trajo buenos resultados para los equipos de la provincia de Cuenca, ya que los cuatro fueron derrotados en sus respectivos partidos y se alejan de sus objetivos.

 En el Subgrupo B, el Conquense se vino de vacío de su visita a Guadalajara donde cató derrotado (1-0) merced a un golazo de Ablanque la filo de descenso. A pesar de que el equipo local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Díaz en el minuto 65. Los intentaron los de Fran García, pero no tuvieron ocasiones y el equipo se aleja a tres puntos de la sexta plaza.

Por su parte, elCDTarancón sufrió su tercera derrota consecutiva, en este caso en el campo del líder Marchanmalo(2-1). Y eso que Jorge adelantó a los taranconeros a los cuatro minutos y que el equipo se mantuvo por delante en el marcador durante más de una hora, hasta que un penalti permitía al Marchamalo empatar por medio de Josemi. Ocho minutos después Josemi anotaba su segundo gol para dar la victoria al líder, que lograba la clasificación matemática para la fase de ascenso. El Tarancón terminó con 10 por la expulsión de Mazzocchi.

El CDPedroñeras vio truncada su buena racha con una derrota en el campo delIllescas, rival directo en la lucha por la salvación. Los locales se adelantaron a los 10 minutos por medio de Carlos, aunque el propio Carlos anotó en propia puerta antes del descanso para empatar el partido. Un gol de Pablo en el minuto 60 provocó la derrota del Pedroñeras que vuelve a ser colista.

Por último, el Quintanar delRey, en el Subgrupo A, poco pudo hacer en Puertollano donde el Calvo Sotelo le endosó una dura derrota (3-1), con tres goles en ocho minutos. Los de Caros Gómez se alejan de la tercera plaza.