Nuevas tendencias al volante

Redacción
-

El salón de actos del Hotel Torremangana fue el escenario que eligió Autoprima para la presentación de los nuevos Mercedes CLA y GLE

Nuevas tendencias al volante

La presentación de los Mercedes CLA y GLE, de la mano de Autoprima, llenó el salón de actos del hotel Torremangana, en un evento que levantó una gran expectación y congregó a representantes de distintos ámbitos de la sociedad conquense.

El nuevo CLA es un coupé lifestyle para quienes marcan sus propias tendencias. Su diseño radical, sin concesiones le otorga una imagen inconfundible dentro de su segmento. La nueva edición de este modelo que se rebela contra las etiquetas brilla desde cualquier punto de vista: un frontal que emana deportividad gracias al ancho de vía ampliado, una línea del techo diseñada con pasión y una sugerente zaga de GT. Su extraordinario diseño es ya un argumento de ventas decisivo.

Las puertas sin marco invitan a tomar asiento en un habitáculo con ambiente de alta tecnología. Calidad y elegancia se unen a unos indicadores totalmente digitales. Opcionalmente se puede realzar aún más el interior con la iluminación de ambiente en 64 colores. También el confort de asiento adquiere una nueva dimensión, con las funciones de masaje y ventilación.

 El GLE es el máximo exponente de SUV premium. La cuarta generación marca nuevas pautas. Cuenta con un diseño inconfundible y una estética deportiva, lujosa y elegante. La técnica vanguardista: conducir es una experiencia, aumenta la seguridad y el placer de conducción. Además, el nuevo concepto interior ofrece más posibilidades de adaptar el espacio.