La primera medida de Dolz son los remontes al Casco Antiguo

J. López
-

El regidor entrante avanza que también se dará el visto bueno a la cesión para la construcción del Centro de Mayores de Las Quinientas y se eliminará el sistema de control de tráfico de la Plaza Mayor

La primera medida del PSOE son los remontes al Casco Antiguo

Dario Dolz, el que será alcalde de Cuenca durante los próximo cuatro años, aseguró durante la firma del acuerdo con la agrupación de electores Cuenca nos Une, que una de las primeras medidas a abordar tiene que ver con los remontes al Casco Antiguo. "Habrá que revisar los protocolos que se enviaron en su día al Ayuntamiento", dijo el regidor entrante, que también avanzó que hay otras cuestiones que no se han contestado a la Junta de Comunidades, a pesar de que está acordado en Pleno, caso de la cesión para la construcción del Centro de Mayores de Las Quinientas y "alguno más que está pendiente del visto bueno por parte del Ayuntamiento".

También desveló su intención de eliminar el sistema de control de tráfico en la Plaza Mayor, tras mantener una reunión con la empresa encargada de la ORA. Asimismo, se reunirá con la concesionaria del servicio de limpieza para "cambiar la dinámica de esta ciudad y ver los arrgeglos  que hay que hacer en la ciudad y establecer un plan".