PP aplaude que ciudadanos busquen de nuevo el bipartidismo

S.L.H.
-

El PP castellano-manchego celebra que los ciudadanos tiendan de nuevo al bipartidismo, tras las últimas encuestas publicadas que revelan un ascenso en la intención de voto del PP y PSOE de celebrarse hoy elecciones.

Carolina Agudo, secretaria regional del Partido Popular.

La secretaria regional del PP castellano-manchego, Carolina Agudo, ha celebrado los datos que arrojan las últimas encuestas de intención de voto conocidas y que dan un ascenso en votos al Partido Popular y al Partido Socialista. En rueda de prensa, Agudo ha subrayado que su formación ha sido en los últimos 40 años "un partido de gobierno claro" y ha señalado que "cuando hemos gobernado a España y a Castilla-La Mancha les ha ido bien y de eso se tienen que dar cuenta los ciudadanos".

A su juicio, por tanto, la división del voto vivida en las dos últimas citas con las urnas "no ha servido de nada", pues los ciudadanos -a tenor de las últimas encuestas publicadas- tienden de nuevo al bipartidismo, dejando claro que tanto PP como PSOE "son los dos grandes partidos de gobierno".

Es más, ha añadido la dirigente popular, el PP ya está trabajando, de la mano de los concejales y alcaldes, "de los vecinos, pisando la calle y escuchando las demandas de la ciudadanía" para volver a gobernar en 2023. Y es que, en su opinión, "el Partido Popular es la principal y única alternativa que hoy existe al gobierno de la nacion y también en Castilla-La Mancha".

Respecto a la formación de los grupos en las diputaciones provinciales, Agudo ha informado de que su partido ha renovado en un 70 por ciento los diputados. "Es la apuesta del Partido Popular, la apuesta por la politica cercana y el municipalismo", ha aclarado.