Cavero no descarta seguir al frente del Liberbank Cuenca

Redacción
-

El actual presidente asesoraría durante la próxima campaña a una candidatura, integrada entre otros por David Mendoza, para que tome las riendas del club

Cavero no descarta seguir al frente del Liberbank Cuenca

Isidoro Gómez Cavero, presidente en funciones del Liberbank Cuenca, no descarta seguir al frente del club si no se presenta ninguna candidatura para dirigirlo. El plazo para hacerlo se cierra en la tarde de este viernes. El concejal electo por la agrupación de electores al Ayuntamiento de Cuenca anunció su intención de "educar" o "implicar a la gente" durante el próximo año para que asumiese la dirección, pero afirmó que si a lo largo de las próximas horas "hay alguna candidatura que se presenta, yo no estaré". El próximo 18 de junio está previsto que se realice otra asamblea que analizará la campaña a nivel económico y deportivo y, si finalmente se presentan candidatos, se efectuaría la votación.

Según avanza el portal de información deportiva Eldeporteconquense.com, a las 13 horas de este viernes se ha registrado una candidatura que incluiría al fisioterapeuta del club, Ramón Fernández, y al exjugador y capitán David Mendoza. El grupo, que incluye a vocales como el periodista Carlos Ruiz Massó, estaría vinculado a la figura de Gómez Cavero y se encargaría de recoger el testigo para tomar las riendas del club una vez pase este periodo.