El Liberbank estará en el bombo 2 del sorteo de la EHF Cup

Redacción
-

El sorteo se celebra este jueves a las 12 de la mañana en la sede de la EHF en Viena

El Liberbank estará en el bombo 2 del sorteo de la EHF Cup

Ya se conocen la composición de los cuatro bombos para el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup, que se realizará el próximo jueves, a las 12 de la mañana hora española, en la sede de la EHF en Viena (Austria). El Liberbank Cuenca queda encuadrado en el bombo 2 junto al Silkeborg danés, el HBC Nantes francés y el Grundfos Tatabanya KC de Hungría, equipos a los que no se enfrentará. Al equipo conquense le tocará en suerte un equipo del bombo uno, formado por el PAUC Handball de Francia y los alemanes SC Magdeburg, Rhein-Neckar Löwen y MT Melsungen. 

Del bombo tres, y en el caso de que le tocará un conjunto alemán del bombo uno, los conquenses no se enfrentarían al Füchse Berlín por aquello de que no puede haber más de dos equipos del mismo país en un grupo. En cambio, si el equipo es el PAUC francés el que escoge la suerte, tampoco lo podrían hacer frente al USAM Nimes que intregra el bombo tres. La cuarta posibilidad es la del RK Gorenje Velenje de Eslovenia. 

Por último, en el bombo cuarto están el Abanca Ademar de León y el BM Logroño. Excluidos estos de la posibilidad de enfrentamiento, quedan el TTH Holstebro danés, viejo conocido que ya disputó la fase el año pasado en el grupo del Liberbank, y el SL Benfica de Portugal. 

El sorteo se transmitirá en directo por el canal YouTube ehfTV. La primera ronda de la fase de grupos está programada para los días 8 y 9 de febrero y la última ronda tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo.