Gómez Buendía será el portavoz del Partido Popular

Leo Cortijo
-

Según ha podido saber 'La Tribuna', el Grupo Municipal Popular ha registrado su constitución como tal en el Consistorio esta misma mañana. La propuesta es que la portavocía la desempeñe Gómez Buendía y que Moya haga lo propio con la viceportavocía

Gómez Buendía será el portavoz del Partido Popular

José Ángel Gómez Buendía será el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca. De esta forma, se confirma la noticia que adelantó La Tribuna en su edición impresa del pasado 1 de junio, cuando ya informó de que este cometido no lo iba a desempeñar la que fuera candidata a la Alcaldía, Luz Moya, sino el número dos en la lista de los populares.

Según ha podido saber La Tribuna, el Grupo Municipal Popular ha registrado su constitución como tal en el Consistorio esta misma mañana. La propuesta es que la portavocía la desempeñe Gómez Buendía y que Moya haga lo propio con la viceportavocía.

Esta propuesta tiene que ser ahora ratificada por el propio Partido Popular, aunque las fuentes consultadas por La Tribuna apuntan que no debería de haber ningún inconveniente al respecto y que será aceptada de buen grado.

El Partido Popular hará pública esta designación en los próximos días. Una designación, por cierto, que ha contado con el visto bueno de todos los concejales que forman el grupo municipal.