El Conquense quiere pescar en Quintanar en el cierre del año

J. L.
-

Nacho Alfonso cree que el derbi provincial de este domingo será «difícil», pero confía en su plantilla para puntuar en San Marcos

El Conquense quiere pescar en Quintanar en el cierre del año - Foto: @UBConquense

La décimo octava jornada de liga en Tercera División trae un nuevo derbi que enfrenta al CD Quintanar del Rey y a la Balompédica este domingo, a partir de las 16,30 horas, en el municipal de San Marcos. Llega el equipo blanquinegro a este enfrentamiento con la necesidad de sumar, tras las tres últimas derrotas consecutivas que le han hecho perder comba en la clasificación. 

Un encuentro que el técnico del Conquense, Nacho Alfonso, califica de «difícil» por la entidad de un rival «bien trabajado, que tiene muy buenos jugadores. No es casualidad que esté en estos primeros puestos de arriba». Cree, no obstante, que el partido será «muy bonito» y puede servir para que «nosotros salgamos de nuestro bache de resultados». Si bien, entiende que salvo el partido de Puertollano, se mereció algo más que la derrota ante Atlético Albacete y Socuéllamos.

Alfonso cuenta que el equipo «está con la moral alta» y espera que el domingo «se obtenga un merecido premio «que permita afrontar la segunda vuelta con otro talante y no descolgarnos de arriba».

Posibles refuerzos. El club, a pesar de las penurias económicas que padece, se plantea la posibilidad de acudir al mercado invernal para reforzarse. En ese sentido, el míster desvela que, «en función de lo que se pueda, o no, se fichará. Sus preferencias, apunta, pasan por incorporar a jugadores en la línea defensiva, que «es dónde debemos mejorar el rendimiento y hay menos efectivos».