Lorena Cantarero será la portavoz del Gobierno de Tarancón

R.L.C.
-

La viceportavoz será Belén Valencia, según ha confirmado esta mañana el alcalde, José Manuel López Carrizo. Las Concejalías y retribuciones de los concejales no se harán públicas hasta el pleno de organización del próximo 25 de junio.

Lorena Cantarero durante la votación del pleno de investidura, el 15 de junio. - Foto: RIÁNSARES L.C.

Lorena Cantarero será la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tarancón durante esta legislatura. Así lo ha confirmado esta mañana el alcalde, José Manuel López Carrizo, que también ha adelantado que la viceportavoz será la concejal Belén Valencia. En el caso de Cantarero, tendrá que compatibilizar por segunda legislatura consecutiva su labor como concejal, y en esta vez también como portavoz, con la de diputada provincial, aunque en el periodo 2015-2019 lo fue en la oposición y ahora pasará a formar parte del grupo de integrantes del Gobierno de la Diputación.

Las Concejalías y concejales, así como el sueldo del alcalde y las liberaciones de concejales y sus retribuciones o los miembros que formarán parte de los órganos donde tiene representación el Ayuntamiento no se darán a conocer oficialmente hasta el pleno de organización del nuevo mandato, que está previsto el próximo martes, 25 de junio.