Realme inicia la preventa de su primer smartwatch

Europa Press
-

Los auriculares Buds Air Neo y la pulsera de actividad Band estarán oficialmente a la venta a partir del próximo 23 de junio, pero se pueden precomprar desde este martes con ofertas especiales

Realme inicia la preventa de su primer smartwatch

La marca china Realme ha iniciado este martes la preventa en España de sus nuevos productos de su ecosistema conectado AIoT: su primer smartwatch, los auriculares Buds Air Neo y la pulsera de actividad Band.

Los tres dispositivos estarán oficialmente a la venta a partir del próximo 23 de junio, pero se pueden precomprar desde este martes con unas ofertas especiales.

El primer reloj inteligente de realme, el realme Watch, fue presentado en India a finales de mayo y desde este martes a las 10.00 horas se puede adquirir en la web oficial de la compañía por 49,99 euros hasta el 22 de junio a las 23.59 horas.

realme Watch incluye aplicaciones para la monitorización de la actividad física, una pantalla táctil de 1,4 pulgadas y cuatro colores para personalizar la correa de silicona. También cuenta con una batería de 160 mAh y conectividad Bluetooth 5.0.

La pulsera de actividad inteligente realme Band, presentado por la compañía china en febrero, también está disponible en preventa por 19,99 euros en la página web de la compañía hasta el 22 de junio a las 23,59 horas.

realme Band cuenta con 9 modos especializados en distintos deportes y es capaz de medir la calidad de sueño de los usuarios, así como de monitorizar su pulso cardíaco.

Por último, los auriculares inalámbricos Buds Air Neo, están en preventa en la página web de realme por un precio de 35,99 euros hasta la medianoche del próximo 22 de junio.

Los Realme Buds Air Neo incluyen un chip de audio R1 de alto rendimiento basado en el estándar Bluetooth 5.0 con modo de latencia Super Low de 119,2 ms. También cuenta con una batería que ofrece hasta 3 horas de reproducción de música.

A partir del 23 de junio, todos estos productos se podrán adquirir desde la página oficial de realme, así como en los distribuidores oficiales como Fnac, Amazon, AliExpress y PcComponentes, entre otros.

Desde el 23 de junio el realme Watch estará disponible por 54,99 euros, el realme Band por 24,99 euros y los realme Buds Air Neo por 39,99 euros.

Por su parte, el nuevo dispositivo de la serie 6, el realme 6s, está disponible desde este martes a las 10.00 horas en la página web de la compañía y desde el 23 de junio en exclusiva en Carrefour, con una configuración única de 4GB+64GB por 199 euros.

Imprimir